ATENCIÓN AL CLIENTE

Sección Atención al cliente:

1. Envíos

2. Pagos

3. Contactos

ENVÍOS

Los siguientes términos son aplicables a las compras electrónicas realizadas en nuestros sitios webwww.uberflug.co, www.ubeacon.co y www.cardboards.co

Plazos de entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento de solicitud del pedido, a cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega.

La entrega para Bogotá será realizada en los 3 días hábiles, para las ciudades principales de Colombia el plazo de entrega es de 7 días hábiles y para el resto del país, tu pedido será entregado en un plazo de hasta 15 días hábiles.

En caso de compras realizadas de lunes a viernes, cuyo pago sea confirmado antes de las 2p.m., el primer día hábil será el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega. Si el pago de tu compra es confirmado después de las 2p.m., el plazo de entrega se contará a partir del día hábil siguiente de la confirmación.

En el caso de las compras realizadas los sábados, domingos o días festivos, el plazo de entrega será contado a partir del día hábil siguiente a la confirmación del pago de tu compra.

La confirmación del pago de las compras realizadas en nuestro sitio web www.ubeacon.co se realizará mediante el análisis de datos remitido por PayU, lo cual puede tardar un día hábil.

Si notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo al momento de recibir tu pedido, deberás registrarla en el campo de observaciones de la guía de transporte.

PAGOS

Formas de pago

www.ubeacon.co y www.cardboards.co acepta las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.

Pago en efectivo: Puedes realizar el pago en efectivo presentando el recibo en cualquier punto Efecty y Via Baloto de Colombia. Una vez recibido tu pago en Efecty, PayU enviará la información del pago a UBERFLUG COLOMBIA S.A.S., que procederá a hacer la entrega del producto que estás adquiriendo.

Pago en bancos: Puedes realizar el pago en efectivo presentando el recibo en cualquier sucursal de Bancolombia o Banco de Bogotá de Colombia. Una vez recibido tu pago en Efecty, PayU enviará la información del pago a UBERFLUG COLOMBIA S.A.S., que procederá a hacer la entrega del producto que estás adquiriendo.

Débito bancario PSE: Puedes realizar el pago con debido bancario PSE. Todas las compras y pagos por PSE son realizados en línea y la confirmación es inmediata.

CONTACTOS

UBERFLUG COLOMBIA S.A.S

Calle 69 #11a - 28.

Teléfono +57 (1) 256 2930

info@uberflug.co