TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las siguientes condiciones general de venta son aplicables en nuestros sitios web www.uberflug.co, www.ubeacon.co y www.cardboards.co

Los productos adquiridos en uberflug.co y ubeacon.co son vendidos directamente por Uberflug Colombia S.A.S. ("Uberflug" o el "Vendedor"), que actúa bajo el nombre comercial Uberflug, sociedad domiciliada en Bogotá D.C. – Colombia, mediante Matricula Mercantil No. 0002634810 del 23 de noviembre de 2015 a la cual corresponde el número de identificación tributaria (NIT) 900911541-7.

Podrás solicitar cualquier tipo de información a Uberflug a través del correo info@uberflug.co o a los teléfonos de contacto.

Si necesitas información adicional ingresa a Atención al Cliente en nuestra página web; podrás encontrar información referente a los pedidos, los envíos, los reembolsos y la devolución de los productos adquiridos en ubeacon.co además de otra información general acerca de los servicios suministrados por uberflug.co, ubeacon.co y cardboards.co.

Si deseas conocer más detalles de tipo legal, consulta los Términos y Condiciones de uberflug.co, ubeacon.co y cardboards.co: obtendrás información acerca de las Condiciones Generales de Uso, la Política de Privacidad, el Derecho devolución de los productos adquiridos.

1. Nuestra política comercial

1.1. El Vendedor ofrece los productos y servicios en venta en uberflug.co y ubeacon.co exclusivamente a los usuarios finales que sean "consumidores".

1.2. Cuando hablamos de "consumidor" nos referimos a cualquier persona física que actúa dentro de uberflug.co y ubeacon.co con fines distintos de los que sean propios a las actividades comerciales, empresariales o profesionales que eventualmente desarrolle. Si no eres un "consumidor", te invitamos a abstenerte de llevar a cabo transacciones comerciales en uberflug.co, ubeacon.co y cardboards.co, además a contratarnos directamente.

1.3. Teniendo en cuenta su propia política comercial, el Vendedor se reserva el derecho de rechazar los encargos no conformes con dicha política comercial.

1.4. Estas Condiciones Generales de Venta regulan de forma exclusiva la oferta, la aceptación de pedidos y el envío de productos de uberflug.co, ubeacon.co y cardboards.co entre los usuarios y el Vendedor.

2. Cómo contratar con Uberflug

2.1. Para celebrar el contrato de compra de uno o más productos de uberflug.co, ubeacon.co y cardboards.co tendrás que llenar el formulario de encargo electrónico, y enviarlo según las instrucciones especificadas a tal efecto.

2.2. El formulario contiene un resumen de las Condiciones Generales de Venta, además de información acerca de las características esenciales de cada producto encargado, su respectivo precio y costos adicionales, las formas de pago, las modalidades de envío de los productos, los gastos de envío y entrega. También, la garantía legal que se pueda aplicar a los productos las condiciones del ejercicio de tu derecho de devolución y las modalidades y plazos de devolución de los productos adquiridos.

2.3. El contrato se entenderá celebrado en el momento en que el Vendedor recibe el formulario de encargo, estando, no obstante, condicionado a la comprobación de la exactitud de los datos relativos al pedido.

2.4. Antes de proceder a la compra de los productos, mediante la transmisión del formulario de encargo, se te solicitará que leas atentamente y aceptas las Condiciones Generales de Venta, la Política de Privacidad y el artículo dedicado al Derecho de devolución.

2.5. El formulario de encargo será archivado en nuestro banco de datos durante el plazo de tiempo imprescindible para el correcto envío de los pedidos, y siempre dentro de los límites establecidos por la legislación vigente.

2.6. Antes de proceder a la transmisión del formulario de encargo será posible corregir eventuales errores en la introducción de tus datos.

2.7. El idioma del que dispondrás para cerrar el contrato con Uberflug es el español.

2.8. Tras la celebración del contrato, el Vendedor tomará a su cargo tu pedido.

2.9. El Vendedor podrá abstenerse de tramitar los pedidos que resulten ser incompletos o incorrectos o en caso de que los productos no estén disponibles.

En dichas ocasiones procederemos a informarte por correo electrónico que el contrato no ha sido concluido y que el Vendedor no ha dado continuidad a tu pedido, especificando adecuadamente los motivos.

En caso de que los productos presentados en ubeacon.co ya no estén disponibles o en venta en el momento de tu último acceso a ubeacon.co, es decir, en el momento del envío de tu formulario de encargo, el Vendedor se ocupará de comunicarte lo más rápidamente posible cuál es la disponibilidad de los productos que hayas encargado.

Llegado el caso de que ya hubieses enviado el formulario de encargo y abonado el precio de tu pedido, el Vendedor procederá al reembolso del importe anticipado sin ninguna demora.

2.10. Mediante la transmisión telemática del formulario de encargo aceptas incondicionalmente estas Condiciones Generales de Venta y la Política de Privacidad y te comprometes a observarlas durante tus relaciones con el Vendedor. Si no estás de acuerdo con alguno de los términos citados en las Condiciones Generales de Venta, te invitamos a que no nos envíes el formulario de encargo para la adquisición de los productos.

2.11. Transmitiéndonos el formulario de encargo confirmas que conoces y aceptas las Condiciones Generales de Venta y el resto de la información contenida en uberflug.co, ubeacon.co y cardboards.co.

2.12. Una vez celebrado el contrato, el Vendedor te enviará por correo electrónico y dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la celebración de dicho contrato un recibo del pedido con un resumen de la información presente en el formulario de encargo.

2.13. Te recordamos que el artículo que has adquirido está destinado para el país en el que has efectuado el pedido. Así que si decides transportar el producto a un país diferente, serás considerado el único responsable y estarás sujeto a la obligación de seguir las normas aplicables y las restricciones de importación del país donde se ha realizado la compra y de exportación en el país de destino. Uberflug se exime de cualquier responsabilidad.

3. Garantías e información acerca del precio de los productos

3.1. El Vendedor no vende productos usados, defectuosos o de calidad inferior a los correspondientes estándares del mercado.

3.2. Las características esenciales de los productos se presentan en uberflug.co, ubeacon.co y cardboards.co dentro de cada ficha del producto. Las imágenes y los colores de los productos podrían, sin embargo, no reflejar fielmente la realidad debido a las características específicas del navegador de Internet o la pantalla utilizados por el usuario.

3.3. Los precios de los productos pueden estar sujetos a actualizaciones. Cerciórate de cuál es el precio de venta final antes de enviar el respectivo formulario de encargo.

3.4. Las solicitudes de compra procedentes de Países no incluidos en la lista presente en uberflug.co, ubeacon.co y cardboards.co, no podrán ser aceptadas por el Vendedor.

3.5. Todos los productos están provistos de una etiqueta identificadora sujeta con un precinto desechable. Te rogamos que no quites la etiqueta o su precinto respectivo a los productos, puesto que constituyen una parte imprescindible del producto mismo.

3.6. En caso de que ejerzas tu derecho de devolución, el Vendedor tiene la facultad de no aceptar la devolución de los productos desprovistos de su respectiva etiqueta, así como de los productos que hayan sido dañados o cuyas características esenciales y cualitativas hayan sido alteradas.

4. Pagos

4.1. Para efectuar el pago del precio de los productos y de los respectivos gastos de envío y de entrega puedes elegir varias formas de pago: tarjeta de crédito, pago en bancos Débito bancario PSE o efectivo.

4.2. En caso de que efectúes el pago mediante tarjeta de crédito, los datos bancarios serán transmitidos mediante la plataforma de pagos seguro PayU, encargados de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto, sin que un tercero pueda, en ningún caso, tener acceso a ellos. Tales datos, además, no serán utilizados jamás por el Vendedor más que con el fin de completar los procedimientos relativos a tu compra, emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones derivadas de tu derecho de desistimiento y prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese o estuviese por ser cometido algún fraude en uberflug.co. El importe de la compra de los productos y los gastos de envío, tal y como se indica en el formulario de encargo, se adeudarán en tu cuenta corriente, tarjeta de crédito o débito en el momento en que transmitas el formulario de encargo/del envío de los productos adquiridos.

5. Envío y entrega de los productos

5.1. Para conocer las modalidades específicas de envío y entrega de los productos, consulta la sección Envíos que podrás encontrar en Atención al Cliente.

6. Atención al Cliente

6.1. Para más detalles contacta con el servicio de Atención al Cliente.

7. Derecho de devoluciones

7.1. La devolución de los productos podrá ser realizada dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha de entrega de tu pedido en la dirección suministrada en tu solicitud. En este caso, deberás notificarnos de la devolución antes de que se cumplan los 3 días hábiles, llamando a la línea de Uberflug o puedes escribirnos a info@uberflug.co.

7.2. Los costos de transporte asociados a la devolución deberán ser cubiertos por el consumidor.

7.3. Los productos deberán ser enviados dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha de entrega de tu pedido, a la Calle 69 #11a - 28, en la ciudad de Bogotá D.C., y la fecha que conste en la guía de envío deberá encontrarse dentro del citado término.

7.4. Para la devolución podrás escoger entre: el cambio del producto por alguno de nuestros Kit de desarrollo, sujeto a disponibilidad del inventario en el momento del cambio, el cambio se podrá realizar por productos de mayor valor, caso en el cual deberás pagar el excedente o por productos de igual o menor valor, la diferencia, en caso de aplicar, será entregada en un cupón para una nueva compra en nuestro sitio web www.ubeacon.co o www.cardboards.co, el cupón para realizar una nueva compra tendrá una valides hasta por seis meses a partir de la fecha de creación; o devolución del dinero.

7.5. Para realizar la devolución deberás usar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido con el fin de garantizar el buen estado del producto durante el transporte. El producto devuelto deberá encontrarse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido usado, con las etiquetas originales o en caso de haber sido retiradas, debes introducirlas en el empaque.

7.6. Después de recibir los productos devueltos, el Vendedor procederá a controlar la conformidad y las condiciones de los mismos. En caso de que los controles den un resultado positivo, el Vendedor procederá a enviar, por correo electrónico, la respectiva confirmación de la aceptación de la devolución de dichos productos y proporcionar a efectuar el reembolso (cambio del producto, devolución del dinero o entregará un cupón, según sea el caso).

7.7. En caso que desees un cupón para realizar una nueva compra en www.ubeacon.co o www.cardboards.co, este será enviado en los 8 días hábiles siguientes al recibo del producto en nuestras oficinas.

7.8. En caso de que el destinatario de los productos indicado en el formulario de encargo y quien haya efectuado el pago de las sumas correspondientes a su compra no sean la misma persona, el reembolso de las sumas causado por el ejercicio del derecho de desistimiento será efectuado por el Vendedor en relación a quien haya efectuado el pago.

7.9. En el caso de cambio por alguno de nuestros Kit de desarrollo, el mismo será entregado conforme los tiempos especificados para una entrega normal.

7.10. La devolución del dinero se realizará dentro de los 30 días hábiles siguientes a la fecha de recibo el producto en nuestras oficinas, mediante la reversión del pago o consignación en cuenta. (El término estará sujeto al proceso interno del banco).

8. Privacidad

8.1. Podrás obtener información sobre el tratamiento de tus datos personales accediendo a la Política de Privacidad.

8.2. Si quieres obtener cualquier información adicional sobre nuestra Política de Privacidad, puedes enviar tu solicitud por correo electrónico a info@uberflug.co, o por correo ordinario a la dirección de la sede legal de Uberflug S.A.S. Calle 69 #11a - 28, en la ciudad de Bogotá D.C., Colombia.

9. Legislación aplicable y resolución de conflictos

9.1. Las Condiciones Generales de Venta y el contrato están sometidas a la legislación colombiana.

10. Modificación y actualización

10.1. Las Condiciones Generales de Venta sufren modificaciones de vez en cuando y teniendo en cuenta las eventuales mutaciones de la legislación y las normativas vigentes. Cada nueva versión de las Condiciones Generales de Venta será efectiva a partir de la fecha de su publicación en uberflug.co.

11. Interoperatividad

11.1. Nuestra página web se visualiza perfectamente con las últimas versiones de Microsoft Internet Explorer, Firefox, Google Chrome y Safari.


DERECHO DE DEVOLUCIONES

La devolución de los productos podrá ser realizada dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha de entrega de tu pedido en la dirección suministrada en tu solicitud. En este caso, deberás notificarnos de la devolución antes de que se cumplan los 3 días hábiles, enviando un correo a info@uberflug.co.

Los costos de transporte asociados a la devolución deberán ser cubiertos por el consumidor.

Los productos deberán ser enviados dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha de entrega de tu pedido, a la Calle 69 #11a - 28, en la ciudad de Bogotá D.C., y la fecha que conste en la guía de envío deberá encontrarse dentro del citado término.

Para la devolución podrás escoger entre: el cambio del producto por alguno de nuestros Kit de desarrollo, sujeto a disponibilidad del inventario en el momento del cambio, el cambio se podrá realizar por productos de mayor valor, caso en el cual deberás pagar el excedente o por productos de igual o menor valor, la diferencia, en caso de aplicar, será entregada en un cupón para una nueva compra en nuestro sitio web www.ubeacon.co o www.cardboards.co, el cupón para realizar una nueva compra tendrá una valides hasta por seis meses a partir de la fecha de creación; o devolución del dinero.

Para realizar la devolución deberás usar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido con el fin de garantizar el buen estado del producto durante el transporte. El producto devuelto deberá encontrarse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido usado, con las etiquetas originales o en caso de haber sido retiradas, debes introducirlas en el empaque.

Después de recibir los productos devueltos, el Vendedor procederá a controlar la conformidad y las condiciones de los mismos. En caso de que los controles den un resultado positivo, el Vendedor procederá a enviar, por correo electrónico, la respectiva confirmación de la aceptación de la devolución de dichos productos y proporcionar a efectuar el reembolso (cambio del producto, devolución del dinero o entregará un cupón, según sea el caso).

En caso que desees un cupón para realizar una nueva compra enwww.uberflug.co, www.ubeacon.co o www.cardboads.co, este será enviado en los 8 días hábiles siguientes al recibo del producto en nuestras oficinas.

En caso de que el destinatario de los productos indicado en el formulario de encargo y quien haya efectuado el pago de las sumas correspondientes a su compra no sean la misma persona, el reembolso de las sumas causado por el ejercicio del derecho de desistimiento será efectuado por el Vendedor en relación a quien haya efectuado el pago.

En el caso de cambio por alguno de nuestros Kit de desarrollo, el mismo será entregado conforme los tiempos especificados para una entrega normal.

La devolución del dinero se realizará dentro de los 30 días hábiles siguientes a la fecha de recibo el producto en nuestras oficinas, mediante la reversión del pago o consignación en cuenta. (El término estará sujeto al proceso interno del banco).